Gal·la llegó a su segunda hoguera muy tranquila y confiando plenamente en Nico y en que los dos saldrán de la mano de ‘La isla de las tentaciones 4’. Pero las primeras imágenes que vio de su novio le hicieron cambiar de opinión.
A la de Castellón le ha dolido mucho ver a Nico hablando mal de ella y diciendo que está con ella porque es muy acomodado: “Yo a lo mejor tengo una mierda y digo ‘me voy a quedar con mi mierda”, decía el futbolista. También la molestó mucho que él hablase con sus compañeros de su vida sexual: “Me duele que hable de si fo****** menos o fo****** más. Me duele porque sabe que son cosas que a mí me afectan, que no las llevo bien”, confesaba.
Por si fuera poco, Gal·la vio las imágenes del brutal tonteo de su novio con Miriam. “Sandra, yo te he dicho que si mi relación estaba en peligro, yo quería una hoguera de confrontación. Creo que Nico todavía no ha pasado el límite, pero creo que es el momento de que yo tenga que hablar con él”, aseguraba pidiendo una hoguera de confrontación.
En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver cómo Sandra Barneda llega a Villa Playa y da la noticia a los chicos. Al saber que Gal·la era la chica que había llegado a su límite y quería una hoguera de confrontación, Nico se rompió y tuvo que ser consolado por sus compañeros.