Alejandro protagonizó un desolador momento en la hoguera. Tras escuchar a su novia decir que si ahora le harían la gran pregunta, se marcharía sola del programa, el participante sufrió un fuerte ataque de nervios. El novio de Tania comenzó a llorar desconsoladamente y abandonó la reunión frente al fuego.
"¿Dónde esta Tania? Yo la quiero ver por favor, se me va la vida. Que la pierdo y no quiero", gritaba entre sollozos.
Sin embargo, en 'El debate de las tentaciones', hemos descubierto que el exconcursante de 'GH VIP' regresó junto a su compañeros. El modelo se arrodilló frente a Sandra Barneda y le pidió por favor ver a su novia. "Mírame, tranquilo. Vas a poder hablar con ella, pero tienes que tranquilizarte y confiar en mí", le pide la presentadora intentando tranquilizarle. "Confío en ti", le dice él agradeciéndole el gesto.
Sandra Barneda comenzó a explicar a los habitantes de Villa Playa cómo funcionaba el collar del veto. La presentadora, muy afectada por el tenso momento que acababa de protagonizar Alejandro, se vino abajo y comenzó a llorar de manera desconsolada. Incapaz de continuar hablando, Barneda tuvo que tomarse unos minutos e incluso una persona del equipo se acercó a ella. "Perdón chicos", se disculpaba. "Es que e smuy duro, me ha desmontado Alejandro".
En plató, Sandra ha explicado al detalle cómo se sintió en ese momento. "Es que es un programa muy complicado. Cuando la gente dice que falseamos… Es que es imposible. Los chicos lo pasan muy mal y yo lo paso mal con ellos. Lo que pasó con Alejandro fue terrible", confiesa.