Lola está cada vez más ilusionada con Carlos. La participante de 'La isla de las tentaciones 3' conoció al soltero en Villa Montaña y, aunque en un principio parecía que su atracción no iba a pasar a mayores, al final cayó de lleno en la tentación con él. El sevillano ha sido la última gota que ha colmado el vaso de las sospechas de Lola acerca de su relación: ya no quiere seguir con Diego.
Así lo ha manifestado Lola en su última hoguera. "He hecho todo esto porque no me conocía. No sabía lo que quería. Yo quiero aprender a estar sola. Tengo 24 años y solo he estado sola en mi vida 3 meses. He estado en pareja toda la vida. En tres meses no me puedo conocer", le contó a Sandra Barneda.
Después de la hoguera, Lola recibía una sorpresa muy especial por parte de Carlos. El soltero le había puesto sobre su cama un montón de flores que formaban la palabra "Princesa", un detalle que emocionó a Lola puesto que aseguraba que jamás le habían hecho algo así.
Lola no fue la única que tuvo una sorpresa. Claudia, a quien Toni la suele obsequiar con detalles, volvía a sorprenderla con la palabra "Gracias" sobre su cama. Para la canaria, dicha palabra representa todo el apoyo que se han dado en estas semanas.
Mientras tanto, Claudia sigue asegurando que Raúl es quien está en su corazón. Aunque Toni cada vez está más cerca de él.