¡Marina se queda 'en shock' al ver las imágenes más inesperadas de Jesús bajo las sábanas!

  • Marina no reconoce a Jesús: "Se está haciendo el duro"

  • Jesús y Marina buscaban encontrar en la isla la chispa perdida en su relación

  • Marina cree que su novio no se acuesta con Stefany por miedo a "no estar a la altura"

Marina no ha dado crédito con las últimas imágenes que ha visto de Jesús en la hoguera. Desde el principio ha sido la pareja que más en peligro ha estado debido a la fuerte conexión de la andaluza con Isaac, un soltero de Villa Montaña, desde el primer día. Al final sucedió "lo que tenía que suceder" según Marina, aunque ha insistido en que no ha sido ese el motivo por el que ya no quiere seguir con Jesús.

Marina está muy decepcionada con Jesús por su comportamiento. Asegura que no reconoce a su novio de cinco años porque considera que se "está haciendo el duro" con su infidelidad con Isaac, con el que cada vez está más a gusto.

Pero Marina ha visto lo que jamás pensó que vería de su novio en la tablet de Sandra Barneda. En unas imágenes, Jesús salía en una situación íntima bajo las sábanas en mitad de la noche. A las chicas les entraba la risa nerviosa ante la estampa. "¡Ay, qué vergüenza!", repetían ante una Marina atónita.

Marina: "Si Jesús no hace nada con Stefany, quizá es por miedo a no estar a la altura"

Para Marina, su historia con Isaac no se asemeja en nada a la de Jesús con Stefany. "Yo lo que estoy haciendo es el recorrido de lo que llevo pasando en mi relación. Llevo cohibiéndome años, no siendo yo. No quiero ser la Marina de antes. No es que esté cambiando a Jesús por Isaac. No, no, no. Isaac es una atracción que yo tengo pero yo no me estoy dando cuenta por él de que mi relación no va bien", exponía.

Además, arremetía contra Jesús acusándole de no estar diciendo la verdad: "Qué frío todo. Si no lo hace es por algo, no porque no quiera. Es porque igual ha visto que no va a estar a la altura de la situación. Te lo digo yo que le conozco. Tiene miedo de ponerse nervioso en esa situación y no hacerlo bien", decía. Al preguntarle Sandra Barneda a qué se refería, Marina lo dejaba caer: "Miedo a... que se venga abajo".

Jesús e Isaac se ven las caras, en el próximo programa

¡Mucha atención porque se puede liar en el próximo programa! Tras este distanciamiento de Marina y Jesús en el que ha aparecido Isaac de por medio, en el siguiente capítulo de 'La isla de las tentaciones' sucederá algo insólito.

Los participantes no verán imágenes en la tablet de Sandra Barneda... sino que se encontrarán con los solteros y solteras. Por lo tanto, ¡tendremos cara a cara de Jesús e Isaac!