Las idas y venidas de Lola en 'La isla de las tentaciones 3' han sido una de las principales tramas hasta ahora en el reality. Había ido al paraíso junto con Diego, su pareja desde hace tres años, para solucionar sus problemas de confianza. Pero sus atracciones por los solteros han hecho que cada vez la pareja se distancie más y más.
En el séptimo programa de 'La isla de las tentaciones 3' vimos el reencuentro de Diego y Lola en la hoguera de confrontación después de estar semanas separados. Lola había tonteando en un principio con Simone y después hecho "cosas picantes" con Carlos; Diego se había besado en varias ocasiones con Carla.
A pesar de que ambos sabían que estaban en un momento muy crítico en su relación, la pareja decidía continuar en el paraíso para seguirse poniendo a prueba. Diego no ocultó que debía de pensar si perdonaba a Lola o no. Por su parte, ella le prometió que le iba a demostrar que no iba a volver a caer en la tentación.
Sin embargo, treinta y seis horas más tarde todo dio un giro inesperado. Lola se dejó llevar con Carlos hasta el punto de tener relaciones sexuales con él. "Para mí, compenetramos muy bien. Es un chico que me está gustando muchísimo. Me ha apetecido y ya está", explicó después Lola.
Muchos no comprendían este cambio tan repentino de opinión. Sobre todo el propio Diego, que no esperaba ver esas imágenes de su novia en la siguiente hoguera que tuvo.
"No me explico que haga eso pero que puede hacer lo que quiera. Yo no me imaginaba ver esto pero estoy muy agradecido de verlo. Al final llego a 'La isla de las tentaciones', veo que la persona con la que estaba no vale un duro para mí", reaccionó.
En una nueva hoguera con Sandra Barneda, Lola ha tenido la oportunidad de explicarse. "Yo sé que le he hecho mucho, mucho daño. Es la primera vez que yo hago algo así. Me considero incluso mala persona. Teníamos una vida muy bonita. Estábamos creando un futuro, pero siento que si solo tengo eso, el tener una casa y una pareja, nunca voy a saber si es lo que quiero de verdad porque no he probado otras cosas", decía.
Para Lola, una de las cosas que más le duele es saber que va a volver a decepcionar a Diego tras su nueva infidelidad. Pero está convencida de que lo que necesita es conocerse: "Es verdad lo que dice de que me puedo dejar llevar por la emoción... por eso quiero conocerme a mí misma. He hecho todo esto porque no me conocía. No sabía lo que quería. Yo quiero aprender a estar sola. Tengo 24 años y solo he estado sola en mi vida 3 meses. He estado en pareja toda la vida. En tres meses no me puedo conocer".
Lola incluso ha tenido una reacción distinta a las de otras hogueras al ver a Diego de nuevo besando a Carla. "No me duele. Me gusta ver esto, no me siento tan mal. No ha pasado los límites que yo he pasado pero tampoco ha estado pensando en mi. Entonces me tranquiliza. Igual se ha dado cuenta, como yo, de que no quiere estar conmigo. Es la primera vez que no lloro en la hoguera", exponía. "Porque ya sabes lo que sientes", sentenciaba Marina.
Ahora que Lola tiene las cosas tan claras, se ha quitado una carga de encima y se está dejando llevar como nunca con Carlos. El soltero de Sevilla no se separa de ella. Poco a poco se está colando en su corazón con románticos detalles.