Lara y Claudia están un poco mosqueadas con ciertos comentarios que han hecho Hugo y Raúl, sus parejas, dentro de Villa Playa. Las participantes de 'Las islas de las tentaciones 3' se han enfrentado a todos ellos así como nuevas imágenes sobre acercamientos con las solteras en una nueva hoguera con Sandra Barneda.
En el caso de Lara, se siente mucho más tranquila en su relación desde que llegó al paraíso. Confesó que 'La isla de las tentaciones' le ha hecho cambiar y no ser tan celosa. Por eso no piensa que Hugo pueda tener nada con ninguna soltera. "Yo creo que estamos enamorado el uno del otro, creo que no va a poner nada por delante y si lo hay, me da igual quien sea porque es lo que menos me importa", explicaba.
Sin embargo, le dolió volver a escuchar a Hugo que sería capaz de "coger las cosas e irse" si ella se extralimitaba con algún soltero. Hugo y Lara han tenido cinco rupturas en dos años, así que la participante ya está cansada del tema. "¡Si soy 'María' Teresa de Calcuta en esta villa! Voy a seguir siendo como soy porque no estoy haciendo absolutamente nada. Me parece ridículo. Si quiere coger las cosas por esto, que coja y se vaya", reaccionaba enfadada.
Por su parte, Claudia cree que Raúl está siendo "un hipócrita" al criticar su acercamiento con Toni. Desde que su novio vio lo unida que estaba con el soltero, está encontrando en Lara, una soltera de Villa Playa, un gran apoyo. Claudia piensa que es la misma situación que está viviendo ella en Villa Montaña.
"No entiendo ni que piense que lo estoy haciendo por venganza ni entiendo que le molesten mis imágenes con Toni porque está haciendo lo mismo con Lara. Yo ni siquiera acaricio a Toni. Me molesta que se queje de mis imágenes y él esté haciendo las mismas", le contó a Sandra Barneda.
"Yo flipo con las imágenes porque cuando discuto con él le digo que es un hipócrita y ahora me lo parece también. Siente una conexión con Lara, no creo que esté enamorado de ella (...) Creo que si estuviera soltero puede llegar a algo con ella si no lo ha hecho ya. En mi corazón está Raúl, siempre lo he dicho", sentenciaba.