Horus, a pesar de no participar en 'La isla de las tentaciones 3', está siendo uno de los grandes protagonistas de esta edición. Se trata del perro que Lola le regaló a Diego por un cumpleaños y con el que ambos habían formado una familia de tres. Sin embargo, el cada vez mayor distanciamiento de la pareja ha hecho que el futuro de la mascota pase, probablemente, por la no custodia compartida.
Desde el principio Lola tuvo mucho miedo a que las cosas con Diego en el reality fueran mal por la idea de perder a su perro. "Hombres hay muchos pero mi perro solo es él", decía la participante entre lágrimas ante sus primeros acercamientos con los solteros y sus primeras dudas sobre la relación.
De hecho, Lola y Diego se vinieron abajo cuando en su hoguera de confrontación vieron las imágenes de cómo estaba actualmente su mascota. "Para mí significa nuestra familia, es nuestro símbolo de unión. Lo que estábamos construyendo. Me ha hecho chocar con la realidad, explotar la burbuja en la que estaba", reaccionaba Lola muy arrepentida por haber estado tan cerca de Carlos.
"Ese es nuestro campeón, me hace mucha ilusión verle. Lo hecho mucho de menos, para mí es el único animal sobre la tierra que sé que está conmigo al 100%", contestó Diego.
Sin embargo el último mazazo de Diego en la hoguera al ver las imágenes de Lola teniendo sexo con Carlos después de haberle prometido que le iba a demostrar que estaba enamorada de él, ha hecho que Diego tome una decisión tajante.
"Lola se va a arrepentir toda la vida", le comentaba Raúl en Villa Playa. "Yo lo que no quiero tener es movida por lo del perro, tío", le explicaba Diego. "¿A ella le quiere mucho el perro también?", se preguntaba su compañero y era entonces cuando Diego anunciaba sus planes.
"Sí, pero el perro no quiero que lo coja ella ya. Antes sí, antes de ver las escenas teniendo sexo, yo lo iba a compartir pero viento esto... No quiero que mi mascota esté con esa persona, tío. Porque si esa persona en la hoguera de confrontación pusieron imágenes del perro y se puso a llorar, penando en él y en que quería estar los tres juntos y tal y luego haces eso... El perro te la suda en realidad, ¿sabes?", decía.
"Si mi perro pudiese ver lo que ha pasado aquí y entender las cosas, es el primero que no quiere ir con ella", sentenciaba.
Por otra parte, Lola también ha cambiado de opinión. Pero ella sobre su relación. Se ha dado cuenta de que quiere pasar una temporada sola y experimentar así una vida que no ha tenido porque siempre ha estado en pareja.
Pero mientras tanto, ha decidido dejarse llevar como nunca con Carlos. El soltero le está conquistando con románticos detalles y por las noches la pasión se está desatando en todos los rincones de su habitación.