Una de las grandes novedades de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', es que en la próxima hoguera, los solteros y solteras aparecerán por sorpresa para hablar cara a cara con los habitantes de la villa contraria. En vez de imágenes, los participantes podrán averiguar qué están haciendo sus parejas preguntando directamente a los tentadores.
En el caso de Lola, la leonesa tendrá un cara a cara con Carla, la responsable de que Diego haya caído en la tentación. Nada más ver a la influencer atravesar el camino de las antorchas, la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comenta con sus compañeras: "Espero que no me juzgue ésta chica de nada"·.
"¿Cómo estás?", le pregunta Sandra Barneda a la soltera. "Estoy un poco nerviosa, yo sí que tengo vergüenza, Lola creo que no ha tenido ninguna, por todo lo que ha hecho. Yo estoy nerviosa, sé que ella no lo está", se sincera Carla. "Empiezas fuerte conmigo, te voy a dejar hablar", se ríe ella.
Diego y Lola llegaron muy enamorados a 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, rápidamente Lola conectó con Simone, provocando los celos de su novio. Diego, sin entender qué le estaba pasando a su novia, comenzó a acercarse a Carla. Poco a poco, la relación entre la novia del cantante y el italiano fue estrechándose y el extronista decidió dar un paso más con Carla.
El cántabro pidió una hoguera de confrontación para tratar de salvar su relación, pero a pesar de que ambos aseguraron querer arreglar las cosas, volvieron a caer en la tentación poco después de regresar a sus villas.