Raúl no para de darle vueltas a qué estará haciendo Claudia con Toni en Villa Montaña. En cada hoguera que ha vivido en 'La isla de las tentaciones 3' ha comprobado que el 'feeling' que siente su novia por el soltero que ha conocido cada vez va a más. La canaria tiene muy claro que en su corazón está Raúl, pero tampoco ha negado que se siente muy atraída por Toni.
Aún así, el canario ha intentado mostrarse comprensivo con la situación: "Es una cosa normal porque están conviviendo 24 horas y solo espero que Claudia no supere los límites e irme con ella de aquí, por favor", expresaba después de su última hoguera.
Raúl, no obstante, no da la relación por perdida. En la primera parte de 'El debate de las tentaciones' emitida en mitele PLUS, hemos visto un detalle que ha tenido con Claudia, a pesar de que sabe que no podrá verlo. "Le escribí en la arena: "Te quiero Claudia". Son detalles de mierda pero te ayuda a sentirte más cerca de ella", le contó Raúl a Hugo, su íntimo amigo en Villa Playa.
Mientras tanto, Claudia se siente muy a gusto con Toni y, tras semanas de tonteo, han tenido un acercamiento de lo más sensual. Gracias a un juego que orquestó Marina, en Villa Montaña subió la temperatura más que nunca y el soltero le dio un beso muy ardiente a Claudia en el cuello.
Por otra parte, el octavo programa de 'La isla de las tentaciones 3' nos dejó con la boca abierta ante la promesa que le hizo Claudia a Toni. Al ver que el soltero se derrumbaba imaginando que su historia llegaría al final cuando ella se encontrase con su novio, Claudia le dijo que "esto solo es el principio".