El paso de Lola por 'La isla de las tentaciones' está siendo toda una aventura. La leonesa entró muy enamorada de su novio Diego, pero tras tontear con Simone y caer en la tentación con Carlos, se ha dado cuenta de que no quiere seguir con el cantante.
"Yo sé que le he hecho mucho, mucho daño. Es la primera vez que yo hago algo así. Me considero incluso mala persona. Teníamos una vida muy bonita. Estábamos creando un futuro, pero siento que si solo tengo eso, el tener una casa y una pareja, nunca voy a saber si es lo que quiero de verdad porque no he probado otras cosas", comenzó a decir Lola tras ver las imágenes de Diego con Carla en la cuarta hoguera.
"Es verdad lo que dice de que me puedo dejar llevar por la emoción... por eso quiero conocerme a mí misma. He hecho todo esto porque no me conocía. No sabía lo que quería. Yo quiero aprender a estar sola. Tengo 24 años y solo he estado sola en mi vida 3 meses. He estado en pareja toda la vida. En tres meses no me puedo conocer", afirmaba la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Tras la cuarta hoguera, Lola nos contó en exclusiva cómo se sentía al ver a su novio con una de las solteras:
"Me quedo con el momento que Diego está con Carla en el jacuzzi, se le ve bastante bien es él quien la busca. Entiendo que si buscas a una persona después de una hoguera de confrontación es porque te apetece. Tiene todo su derecho, yo también lo hice. Cuando salí de la hoguera salí muy emocionada y quizás a él le está pasando lo mismo, y ahora está descubriendo lo que verdaderamente quiere e igual no es estar conmigo, y yo pienso lo mismo", aseguró.