Álex Bueno no se pierde ni un programa de ‘La isla de las tentaciones 3’, en el que participa como soltera su exnovia Fiama. El de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha comentado a través de sus redes sociales qué le parece que Fiama y Manuel hayan decidido irse juntos del programa después de la hoguera de confrontación que él gaditano tuvo con Lucía.
Fiama y Manuel decidieron irse de ‘La isla de las tentaciones’ juntos. Tras la conexión que sintieron desde el primer momento en Villa Playa, la pareja quiso seguir conociéndose fuera. Ninguno de los dos se atrevió a decir que entre ellos había amor, pero sí que estaban muy cómodos juntos. Fiama incluso reconoció que podría llegar a enamorarse de Manuel.
Álex Bueno y Fiama acudieron como pareja a la primera edición del reality y pese a momento de crisis y dudas, al final decidieron seguir adelante con su relación en la hoguera final. Eso sí, fuera duraron poco y acabaron rompiendo. Por eso el de ‘MyH’ ha publicado en Instagram el siguiente comentario en respuesta a la decisión de Fiama y Manuel de irse juntos: “¡Enhorabuena, pareja! Aunque cambiaste oro por cobre”.
En su cuenta la reflexión fue más profunda. Álex ha arremetido contra Manuel prácticamente después de cada programa emitido. Se ha posicionado claramente con Lucía y cree que las personas como el gaditano “es mejor tenerlas lejos”.
Pese a haberles dado la enhorabuena, Álex Bueno volvió a arremeter contra Fiama y Manuel en sus stories de Instagram: “Os deseo lo mejor, chicos. ¡Me encanta esta pareja de Manuel y Fiama! Son tan iguales que van a ser el karma el uno del otro. Pero cambia lo que les dices a todos, que es prácticamente lo que me decías a mí…”.
Además, le echa en cara a Fiama que en su momento criticase a las mujeres solteras que iban a la isla a tentar a los chicos y que ella ahora sea una de ellas: “Hoy tú has roto una relación y después de todo te has ido con el chaval, escupir hacia arriba tiene estos problemas…”.
La hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel fue de lo más intensa. Ella le dijo a su novio a la cara todo lo que pensaba (y las redes la coronaron como la nueva reina del reality).
Álex Bueno tiene claro del lado de quién está: “Las personas como Manuel es mejor tenerlas lejos. Son manipuladoras, hipócritas, egoístas,… Pueden hacerte creer que tienes la culpa de todo y convertir tu vida en un infierno, minándote la moral y volviéndote loco a mentiras”.
Sobre la reacción de Manuel al ver sus imágenes con Fiama y Stefany, opinó: “Es incapaz de reconocer ni sus actos cuando los está viendo en el iPad, llegando a echar la culpa a todo el mundo para defenderse”.
Para acabar, arremetió con más dureza que nunca: “Lamentable como persona y realmente se dará cuenta cuando se le acabe el bombo que ha perdido un mujerón por intentar llamar la atención (ya que no la llamaría por sus cualidades como persona)”.