La cuarta hoguera hizo que Lara y Claudia estallasen contra sus novios. A la gallega le dolió volver a escuchar a Hugo que sería capaz de "coger las cosas e irse" si ella se extralimitaba con algún soltero. "¡Si soy 'María' Teresa de Calcuta en esta villa! Voy a seguir siendo como soy porque no estoy haciendo absolutamente nada. Me parece ridículo. Si quiere coger las cosas por esto, que coja y se vaya", reaccionaba enfadada
Una vez terminó la hoguera, Lara nos contó en exclusiva cómo se sentía tras ver las imágenes frente al fuego.
"Lo que me ha sentado mal de los vídeos de Hugo en la hoguera ha sido escucharle decir como que se queja de lo que yo estoy haciendo aquí cunado soy María Teresa de Calcuta, no he hecho nada malo. Si él dice que si hago algo va a coger las cosas o va a pedir una hoguera de confrontación, que coja las cosas porque yo no voy a entrar en polémica por algo o discutir porque no estoy haciendo absolutamente nada", se sinceró.
A Claudia no le hizo ninguna gracia que Raúl juzgase su comportamiento con Toni, ya que según la canaria, él está haciendo lo mismo con Lara.
"No entiendo ni que piense que lo estoy haciendo por venganza ni entiendo que le molesten mis imágenes con Toni porque está haciendo lo mismo con Lara. Yo ni siquiera acaricio a Toni. Me molesta que se queje de mis imágenes y él esté haciendo las mismas", le contó a Sandra Barneda.
Poco más tarde, la participante confesó que estaba disgustada con su novio: "Estoy bien porque no he visto nada más allá. Me molesta que Raúl se queje de mi comportamiento con Toni y diga que estoy actuando por venganza cuando él hace lo mismo con Lara, además es él quien busca el contacto físico, no entiendo que se queje de mí, cuando lo suyo es igual", comentó.