En esta semana especial de 'La isla de las tentaciones', vamos a ver un programa histórico, parte de las novedades que ha traído esta tercera edición de un programa que no deja de sorprendernos: ¡La hoguera de los solteros! Por primera vez en la historia del programa, la tablet no podrá ninguna imagen porque las parejas se van a ver cara a cara con los tentadores y tentadoras que están poniendo en riesgo los cimientos de su relación.
Para ir abriendo boca, 'El debate de las tentaciones' ha emitido los primeros segundos de la hoguera de los solteros de los chicos donde, como ha dicho Raúl en cuanto Sandra Barneda les ha explicado la nueva mecánica, "se va a liar" muy gorda.
En este programa, que se emitirá el miércoles en Telecinco, Jesús se verá cara a cara con Isaac, el tentador conocido como 'Lobo' que ha enamorado a Marina, su novia, y con el que ella ya ha traspasado todos los límites en su habitación.
Diego también tendrá una charla con Carlos, el tentador con el que Lola ha incumplido todo lo que le prometió a su novio en la hoguera de confrontación: que le iba a demostrar lo mucho que le quería y que iba a luchar por su relación. Hugo, que se ha dado cuenta en la isla de lo enamorado que está de Lara, le pedirá cuentas a Rubén, el tentador VIP, que entró directo a por Lara, aunque ella no cayó en su provocación.
Por último, Raúl conocerá a Tony, el chico que tiene una enorme complicidad con Claudia y que le ha hecho pensar que está empezando a haber sentimientos entre los dos.
No serán los únicos que se encontrarán con las personas que han tenido más que palabras con sus parejas. Las chicas también tendrán un cara a cara con las solteras que más están poniendo en peligro su relación.
En el caso de Lola, verá a Carla, la barcelonesa con la que Diego se ha dado varios besos y por la que no ha ocultado su gran atracción sexual, aunque todavía no hayan salido de la piscina, su sitio favorito, para ir a la habitación. El encuentro promete de lo más tenso porque Carla comenzará diciendo que le parece que Lola "no tiene vergüenza".
Lara se encontrará con Susan. A pesar de que tiene claro que ella y Hugo están muy enamorados, ciertos comentarios del gallego en sus citas y acercamientos con la venezolana no gustaron nada a Lara. Ahora tendrá la oportunidad de preguntarle a Susan por ellos.
Al igual que Claudia con Lara. La canaria siempre ha temido que su acercamiento con Toni haga que su novio se aleje de ella y dé rienda suelta a la complicidad que tiene con la soltera, que se ha convertido en su gran apoyo en Villa Playa.
Por su parte, Marina tendrá un cara a cara con Stefany, la soltera con la que Jesús cayó en la tentación pero con la que previamente lo hizo Manuel.