Las imágenes que Álvaro vio en su primera hoguera le afectaron profundamente. El acercamiento de Rosario con Suso le hizo dudar completamente de su novia y tomar una drástica decisión: iba a dejarse llevar.
Tras las lágrimas por lo que él consideraba una traición de su novia, empezó a disfrutar de la fiesta. Desde su llegada a Villa Playa empezó a sentir atracción por Sabela, una de las solteras. Su roneo era muy intenso, pero no pasaron de tontear y acariciarse (ella incluso le pegó un sensual mordisco en la espalda mientras estaban en el jacuzzi).
Pero después de la hoguera todo cambió. La alarma sonó en Villa Playa porque Rosario besó en el cuello a Suso. Los chicos no lo sabían, pero Álvaro se lo vio venir, así que decidió ir a por Sabela sin cortarse. No quería que la preocupación por lo que estuviera haciendo o dejando de hacer su chica le afectase, así que se centro en sí mismo.
Sabela y Álvaro comenzaron bailando muy cerca y luego se apartaron de sus compañeros para tener un momento más íntimo.
El novio de Rosario fue el primero en lanzarse: “Vamos a ver si la luz de la tentación suena otra vez”, dijo, comiéndole el cuello a la soltera. Tras varias rondas de besos en el cuello, Álvaro avisó de que como siguieran así se le iba a ir la cabeza. Al final los dos se dejaron llevar y acabaron besándose apasionadamente en la cocina, con los aplausos y vítores del resto de residentes de Villa Playa de fondo.
Ya en el jardín, Álvaro se sinceró con Sabela: “Aquí no voy a perder el tiempo con nadie. Me sale ser así contigo, te lo quiero dar todo en todo momento. (…) Me suda la p**** mi novia”.
A Álvaro le encanta el carácter de Sabela y también cómo le impone. Aunque no fue la primera chica que le llamó la atención cuando conoció a las solteras, cuando se ha acercado a ella ha descubierto que le encanta. “Me pones muy nervioso, me haces temblar”, añadió. E incluso reconoció que estaba sintiendo por Sabela cosas parecidas a las que sintió por su novia cuando comenzó la relación con ella.
Rosario también está aprovechando el tiempo en Villa Paraíso. Entró a ‘La isla de las tentaciones’ muy segura de sí misma, pero a medida que ha ido pasando tiempo con Suso se le han roto todos los esquemas. Se siente muy cómoda con él y ha descubierto que entre ellos hay una conexión, lo que no la pasaba con nadie desde hace mucho tiempo. Por eso está cada vez más cerca de caer en la tentación…
En la última fiesta el ambiente se caldeó entre Rosario y Suso. Tras un perreo de lo más intenso, los dos se alejaron del grupo y pusieron sobre la mesa sus verdaderos sentimientos. Hasta que al final, Rosario dio un paso más…