Nico empezó su aventura en ‘La isla de las tentaciones’ sintiéndose atraído por Rosana, pero poco a poco se ha ido cansando de la soltera y se está acercando más a Miriam. Los dos tuvieron un momento de tonteo intenso, risas y caricias en el jacuzzi, mientras en otra esquina Álvaro y Sabela ya estaban besándose.
Esa noche con Miriam le hizo a Nico corroborar su decisión de haberle dado la cita a ella en vez de a Rosana… aunque si las dos aceptaran hacer un trío con él no lo dudaría ni un momento.
Nico y Miriam disfrutaron de una cita a solas en la que pudieron conocerse mejor y descubrir que se gustan. “Me pones muy nerviosa”, le confesó ella. Al novio de Gal·la le encanta la mirada de la soltera y afirmó que era la chica que más le atraía de toda la casa, incluso por delante de Rosana.
El momento con más química de la cita fue cuando Miriam se dio cuenta de que Nico no paraba de mirarla los labios, a lo que él respondió: “Pero porque te los rechupeteas”. El tonteo llegó al máximo, pero los dos tendrán que seguir conociéndose en la villa.
Gal·la lo está pasando muy mal en ‘La isla de las tentaciones 4’. Entró convencida de que quien peor iba a llevar la separación era Nico, pero cuando vio que él se lo estaba pasando muy bien con las solteras se hundió y empezó a pensar que él podía darse cuenta de que no quería estar con ella.
Esos pensamientos le impedían disfrutar de las fiestas y de la convivencia con los solteros y sus compañeras. Quiere cambiar el chip y abrirse y para ello decidió darle su segunda cita a Miguel, de quien espera que la haga reír.
Miguel intentó que Gal·la se soltara durante la cita y que se sintiera cómoda con él. Parece que poco a poco lo va consiguiendo y la novia de Nico reconoció que el soltero puede llegar a ser una tentación para ella.