Álvaro ha caído en la tentación con Sabela y le ha sido infiel a Rosario, que a la vez se ha liado con Suso y está iniciando un peligroso acercamiento con Simone. A pesar de que los dos han sobrepasado todos los límites, Álvaro no deja de preguntarse si su chica le pedirá una hoguera de confrontación para aclarar las cosas… y él tiene muy claro cómo la responderá.
Álvaro baraja la posibilidad de que Rosario le pide una hoguera de confrontación y teme que sea porque se ha arrepentido de lo que ha hecho y porque esté dispuesta a perdonar a su novio. A él no le gustaría nada que fuese así, es más, si ella llegase a hacer la petición formal para tener ese cara a cara, él lo rechazaría: “No tengo pelotas a ir. Ya bastante voy a tener una como para tener dos, si me tengo que ir, me voy”.
Álvaro notó desde el principio de la experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ una química muy especial con Sabela. El acercamiento y la tensión sexual, además de las imágenes de Rosario con Suso, hicieron que acabase cayendo en la tentación. Primero fueron lametones en el cuello, luego besos… y al final Álvaro y Sabela han terminado pasando la noche juntos en Villa Playa.
Rosario también ha caído en la tentación. Conectó con Suso, con el que pronto se sintió muy cómoda. Los bailes y los abrazos en la piscina dieron paso al primer beso y luego a dormir juntos.
Pero ahora Rosario tiene un dilema. Le gusta Suso, pero no es el único chico que la atrae de Villa Paraíso. También se ha fijado en Simone, con el que ya ha reconocido que hay mucha tensión sexual… lo que le ha provocado alguna discusión con Suso.