Rosario tiene muchas dudas. Ya ha sido infiel a su novio con Suso, pero ahora no sabe si le gusta más la conexión que tiene con este soltero o la tensión sexual que nota con Simone. Mientras lo descubre, ha tenido una intensa charla con el primero para intentar aclarar sus sentimientos.
A los colaboradores no les ha gustado nada la “charla” que el soltero le ha dado a Rosario. Creen que no debe pedirla explicaciones por su acercamiento con Simone ya que no es su novio. Además, hay quien no se cree que el tentador tenga verdaderos sentimientos por la novia de Álvaro y la más dura en este sentido ha sido Lucía: “El discurso de todos los tentadores de todas las ediciones: ‘yo venía a una cosa, a pasármelo bien, pero me he encontrado otra’ y ahora tú te has enamorado. Mentira, que lo hemos escuchado muchas veces”.
Isaac se ha dado por aludido tras escuchar estas palabras de su novia y ha saltado para defender a los tentadores, en tono de broma: “Oye, ¿qué pasa con los tentadores? ¡Olé los tentadores!”
Rosario ha caído en la tentación con Suso. Desde los primeros días sintió una fuerte conexión con él y al final decidió dejarse llevar.
Pero la novia de Álvaro todavía tiene dudas: le gusta Suso, pero también siente una fuerte atracción por Simone, con el que ha empezado a dejarse llevar. Ese acercamiento le ha provocado algún enfrentamiento con Suso...