La última hoguera de Darío fue un auténtico bombazo. El novio de Sandra vio las imágenes en las que Sergio, el último soltero expulsado de Villa Paraíso, desvelaba que la de Alicante había sido infiel a su pareja poco antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’. En el debate del pasado lunes, el tentador aseguró que Sandra había pasado la noche con su exnovio y que había sido infiel a Darío.
Darío se quedó helado cuando vio las imágenes, al igual que todos sus compañeros, que no se esperaban nada. Hoy en el debate hemos podido ver un avance de la reacción del novio de Sandra… que nos ha dejado incluso más sorprendidos.
“Yo esto lo sabía, ella me pidió que no contara nada”, desveló Darío en la hoguera. Esta revelación ha dejado a todo el plató de piedra. Tras reconocer que conocía la infidelidad, Darío se derrumbó completamente, aliviado por poder soltar todo lo que llevaba guardándose dentro durante semanas. “¿Tú ves lo que pasa? Yo no he hecho nada. Nunca he fallado a una persona. ¿Qué hago yo? ¿Qué he hecho yo en esta vida para merecer esto?”
¿Cómo reaccionó Sandra cuando descubrió que su gran secreto había salido a la luz? ¡También hemos visto un adelanto en el debate!
Darío ha afirmado una y otra vez durante el programa que su objetivo en ‘La isla de las tentaciones’ es que Sandra confíe en él. Pero las imágenes que ha visto de su chica en las hogueras no han sido nada positivas y han empezado a minar su estado de ánimo. El acercamiento con Rubo ha sembrado la duda, pero lo que más le han dolido han sido algunos comentarios de Sandra arremetiendo contra él.
Sandra salió de la última hoguera muy enfadada con Darío por algunas de las palabras de su chico hacia ella. Está harta de que se queje una y otra vez de que ella tiene mucho carácter y cree que es injusto que le haga ese tipo de juicios porque, según ella, le trata como a un rey. Además, cuando la preguntaron si alguna vez había fallado a su novio, ella lo negó rotundamente… aunque ya sabemos que le fue infiel poco antes de entrar al programa.