En el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’ veremos algo completamente nuevo: ¡la llegada de una de las madres de los participantes!
Charo, la madre de Rosario, tendrá una aparición estelar en el próximo programa. Hará una visita a Álvaro al finalizar la hoguera que dejó a su yerno completamente descolocado, como pudimos ver en el avance.
Ya en el plató, Suso reconoció que jamás se hubiera imaginado ver a una suegra cruzar el pasillo de antorchas que lleva a la hoguera. Sandra Barneda se mostró de acuerdo: “Yo tampoco. A mí cuando me lo dijeron dije ‘no puede ser’. Los creadores, los que piensan, qué perversos sois”, afirmó la presentadora entre risas.
Charo estaba en el plató y Sandra Barneda habló con ella con complicidad: “Qué bien que hemos hecho tú y yo haciendo que no nos conocemos”. Además, desveló riéndose los nervios que pasaron mientras esperaban a la madre de Rosario: “Ese viaje, ese viaje, qué atrevida. Pensábamos que no llegabas y que te habías perdido en el aeropuerto de República Dominicana y decíamos ‘la suegra no está, que no llega la suegra”.
La madre de Rosario no habló apenas de lo ocurrido para no hacer spoiler, pero dijo que no sabía nada de lo que se iba a encontrar en el programa (incluidas las infidelidades de su hija y su yerno) y que la experiencia fue “bonita”.