Álvaro, Sabela y Rosana han protagonizado el primer trío de la historia de 'La Isla de las Tentaciones' en España, algo que no ha dejado indiferente a nadie y que se ha convertido en uno de los ejes centrales de esta edición.
Tras ver nuevas y exclusivas imágenes del trío, la madre de Álvaro se ha mostrado preocupada y triste: "Lo que empieza como un juego y un tonteo, terminó así. Yo creo que él tampoco se creía que ella fuese a ir a la habitación...", ha dicho.
La madre de Rosario ha salido en defensa de su hija y ha criticado duramente el comportamiento de su todavía pareja: "En la actitud de Álvaro se ve lo que mi hija ha soportado durante este tiempo. Los lloros y luego moverse por los calentones que tiene".
"Tanto él como ella sabía dónde iban. Cuando los dos han llorado, yo vi a las dos personas que conocía. Cogieron todas sus ilusiones, todo lo que habían formado en ocho meses y todas las expectativas que tenían y decidieron ir a vivir una experiencia para darse una última oportunidad y ver si podían asentar su relación", ha replicado emocionada la madre de Álvaro.
"Me guste más o me guste menos, me los tengo que tragar porque están viviendo una experiencia. Esas imágenes me recordaban mucho a Rosario diciéndome que iban a venir bien. me duele muchísimo su comportamiento y estoy rota", ha continuado entre lágrimas.
A pesar de todo, la madre de Álvaro tiene claro que los sentimientos del a pareja eran reales: "Ellos se quieren, pero no se saben querer que es otra cosa. Yo a Rosario la quiero mucho, tanto como a mi hijo".