Esta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ nos está dejando capítulo tras capítulo con la boca abierta. Estamos presenciando situaciones que nunca habían ocurrido y, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, llega algo nuevo para sorprendernos. Es lo que ha ocurrido en el programa de este martes, en el que Álvaro, Sabela y Rosana han protagonizado el primer trío de la historia del formato en España.
Todo comenzó con el tonteo entre Sabela y Rosana. La tentación de Álvaro le dijo a Nico que Rosana la excitaba mucho y bromearon con tener un encuentro sexual los cuatro. Todo parecía que se había quedado en una broma, pero poco a poco la noche se fue calentando…
Nico ya había propuesto a Miriam y a Rosana hacer un trío, pero ellas no estaban por la labor. Por eso le sorprendió mucho que Rosana sí que aceptase ir más allá con Sabela. Estaban las dos parejas en el jacuzzi y, entre tonteos, caricias y risas, Sabela y Rosana comenzaron a besarse. Álvaro no les quitaba ojo, pero Nico optó por marcharse diciendo que no quería hacer daño a Miriam.
Ya sin Nico en la ecuación, el juego de Álvaro, Sabela y Rosana siguió adelante. La tentadora de Nico entró en la habitación de sus dos compañeros con mucha intención, se metió con ellos en la cama… ¡y acabaron teniendo sexo los tres!
Rosana y Miriam tienen una relación plagada de altibajos con Nico. El exfutbolista se siente atraído por las dos y ellas tienen que aguantar como primero está con una y luego con otra. Esta situación ha hecho sufrir mucho a Rosana, pero la gota que colmó el vaso fue cuando entró en la habitación de Nico y se le encontró con Miriam en la cama. Salió del cuarto muy indignada y rompió a llorar, dolida.
En el programa de este martes hemos podido ver las hogueras de solteros, en los que las parejas se vieron cara a cara con los tentadores favoritos de sus novios y novias. Una de las más sorprendentes fue la de Gal·la, que vio cómo por el pasillo de antorchas no venía una chica… sino dos: Miriam y Rosana.