Si hay algo que cualquier participante de 'La Isla de las Tentaciones' quiere hacer, sin duda es espiar a su pareja para ver cómo es su actitud en la Villa sin estar en su presencia. Esto solo lo pueden hacer con las imágenes que ven en las Hogueras. Sin embargo, alguien ha podido ver en tiempo real y durante diez minutos todo lo que hace su pareja en la Villa. Ha sido Rosario.
Acompañada de Sandra Barneda, al llegar Rosario reconocía que le daba miedo ver al "Álvaro rencoroso" que ha podido ver en las imágenes de sus Hogueras. Al comenzar la conexión, Rosario veía cómo Álvaro comentaba con Nico: "Lo más bonito es despertarme y verla a ella por la mañana, cuando se despierta. Se va a trabajar y después viene y me da un abrazo".
Rosario comenzaba a emocionarse al ver las palabras que le dedicaba su novio. "Rosario es una mujer espectacular y al final, esta vez que lo hemos intentado y nos hemos roto porque tenemos que poder mucho de nuestra parte para que esto pudiera ser así, es por el amor que nos teníamos". Rosario no lo puede evitar y se derrumbaba al escuchar que Álvaro quiere marcharse con ella.
Al terminar la conexión, Rosario se rompía y reconocía que no se esperaba ver lo que ha visto: "Él nunca llora y sé que está mal de verdad. Siento ganas de abrazarlo y de cuidarlo en este momento", reconocía. Rosario comentaba que se esperaba ver otra actitud de su chico y que tras estas imágenes se ha quedado muy tocada.