María Aguilar y Ruth González protagonizaron un sonado rifirrafe durante el primer debate final de 'La isla de las tentaciones7' que comenzó porque a la novia de Niko Malvaux no le sentó nada bien escuchar que la malagueña le había dicho a otros habitantes de Villa Montaña a sus espaldas que parecía que quería marcarse "un Tania Medina", esto es, que iba a ser fiel a su pareja durante el programa pero que fuera le sería infiel con algún tentador.
La tinerfeña dijo que había demostrado que le había sido fiel a Niko durante todos estos meses y María le espetó que su crítica iba más allá, porque lo que realmente le molestaba de ella es que no "escuchaba" a nadie, que había dicho que no podía "permanecer a ese grupo" de chicas de Villa Montaña y que era una persona "muy prepotente": "Te lo tengo que decir en tu cara, Ruth, eres muy prepotente".
A raíz de esa discusión, le ha preguntado a María Aguilar en Instagram en qué punto está su amistad con sus compañeras de 'La isla de las tentaciones 7'. Sin mencionar el nombre de Ruth, la malagueña ha confirmado que hay una compañera con la que no tiene relación: "Yo me llevo bien con todas excepto con una persona que ya lo habéis podido ver".
"Evidentemente, como en todos los grupos, unas tienen más afinidad que otras", ha añadido María, añadiendo que sus seguidores ya saben perfectamente que las que realmente son sus amigas son Marieta y Ana Solma: "Son a las que llamo cuando tengo un problema y las que están en mi día a día, bueno ahora a Marieta no que está en 'Supervivientes 2024', pero ya lo sabéis que son ellas dos".
Con Andrea Bueno, Mariona Ferré y Alba Casillas, a pesar de no mantener una relación tan estrecha, sí se lleva bien y lo ha querido dejar claro en este story: "Me llevo súper bien con todas, me tienen aquí para lo que me necesiten y ellas lo saben".