Rober Aranda no quiso ir al reencuentro y mandó un vídeo en su lugar para dar su versión de su ruptura con Alba Casillas. Ahora, no ha aceptado la oferta de acudir a plató en directo para participar en el primer debate final de 'La isla de las tentaciones 7' y le ha dicho a Borja González que la razón para declinar esta invitación es que no quería verse perdiendo las formas discutiendo con su exnovia.
Quienes sí que han estado presentes en plató han sido tanto Alba como la tentadora con la que la prima de Iker Casillas le acusó de serle infiel un mes después de 'La isla de las tentaciones' a bordo de un barco, Eva Bustamante. Las dos han asegurado que Rober les ha mandado mensajes criticando a la otra, despertando las carcajadas del público presente en plató.
Rober no ha querido responder directamente, pero sí que ha compartido un significativo story en el que comenta "para flipar" junto a unos emoticonos de sorpresa y otros de la carita con la nariz larga como la de Pinocho. ¿Será su respuesta a Alba? ¿A Eva? ¿A las dos?