Naomi Asensi ha seguido muy atentamente el primer debate final de 'La isla de las tentaciones 7' y ha ido comentándolo todo en su perfil de X. Entre las cosas que ha dejado claras es que no cree que Ruth González haya mostrado su verdadera cara en este debate en el que ha reconocido que no lo hizo mal durante las grabaciones al criticar a su novio, Niko Malvaux, y en el que le ha pedido perdón perdón públicamente.
La razón es que en el reencuentro, que se grabó cuando todavía no se ha emitido 'La isla de las tentaciones 7', Ruth dijo lo mismo y mostró la misma actitud que había mostrado durante las grabaciones del programa, esto es, no reconoció ningún falló, dejó que Niko asumiera la culpa de que su paso por las villas no fuera nada agradable y presumió de lo buena novia que era; y, ahora que ya ha visto que a la audiencia no le ha gustado su actitud y que la han criticado mucho, se ha retractado y ha pedido perdón.
"Me encanta que el reencuentro se grabe antes de la emisión porque ahí se ve realmente lo que opinan y como son, a los debates van totalmente condicionados por la opinión de la gente. Claro ejemplo: Ruth", han sido las palabras exactas de la ganadora de 'GH VIP', que le ha lanzado otra pullita a la tinerfeña al asegurar que a Mariona Ferré "no le han sentado bien los días que ha pasado" con ella.
El motivo por el que la ex de Adrián Blanch dice esto es porque Ruth y Mariona son amigas íntimas ahora y han pasado una semana juntas en Salou antes de desplazarse a Madrid para estar presentes en el debate. A Naomi le ha decepcionado la actitud de la catalana al perdonar y justificar la infidelidad, las dudas y los celos de Adrián y ha hecho este comentario con el dardo a Ruth; aunque no ha sido la única, ya que muchos seguidores del programa también han apuntado a la influencia de la novia de Niko en Mariona.