Mariona Ferré ha recibido muchas críticas tras la emisión del primer debate final de 'La isla de las tentaciones 7'. El motivo es que gran parte de los seguidores del formato se han mostrado decepcionados con que haya decidido perdonar a la infidelidad, las dudas y los celos de Adrián Aguado, que en el reencuentro llegó incluso a decir que no estaba seguro de querer estar con ella y que le había pedido un tiempo para aclararse.
"Mariona, lo siento pero no se puede caer más bajo amiga", "Hija, ¡cómo se nota que te estás juntando con Ruth! Esa prepotencia y soberbia la has heredado de ella. ¡Qué decepción!", "Mariona, no me jodas, después de todo lo que te hizo Adri en la isla, de inventarse unos cuernos y tener el pretexto de caer y de tener él dudas... ¿Estás con él?", "Se queda con Adri y su mejor amiga es Ruth; Mariona, hija, si es que no escoges nada bien", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social X.
Al leer críticas como estas, la catalana ha decidido defenderse con unos stories en Instagram en los que comenta que es consciente de todos estos comentarios negativos pero que está feliz por poder pasear con Adrián en pleno centro de Madrid al haber contado ya en el debate que siguen juntos: "Y gracias a los que seguís diariamente respetando mis decisiones, y a los que no respetan y solo tienen odio les diría que si no le gusto que no miren".
Con esas palabras, Mariona ha dejado claro que no va a cambiar de opinión solo porque le lluevan las críticas en redes y que no quiere que sigan diciéndole que se ha equivocado, prefiere que todos aquellos que no estén de acuerdo con ella dejen de comentar en sus publicaciones.