Al entrar en el plató del primer debate final de 'La isla de las tentaciones 7', Álvaro Álvarez se lanzó a darle un beso de película a Andrea Bueno, con el que confirmaron que estaban juntos tras haber superado todos los baches de su relación. Los malagueños explicaron que tras grabar el reencuentro decidieron darse espacio durante un mes y que pasado ese tiempo descubrieron que deseaban retomar su relación y volver a ser pareja.
Ahora que ya pueden gritar su amor a los cuatro vientos, los dos han comenzado a dedicarse bonitas palabras de amor en sus respectivas redes sociales. En la publicación conjuntan que han compartido en Instagram, sus seguidores le han deseado lo mejor en esta nueva etapa de su relación y dos sus compañeros de 'La isla de las tentaciones' han opinado sobre su reconciliación.
"Pese a quien le pese, ¡ahí estáis! Parejaza", ha comentado Borja González, dejando muy claro que le gusta mucho la pareja formada por los malagueños. Su amigo David Vaquero se ha pronunciado en la misma línea: "¡Preciosos! Lo que importante es lo que sintáis vosotros y ya está". María Aguilar no ha escrito ningún mensaje pero también les ha mostrado su apoyo con unos emoticonos de corazones.