Ruth González y Niko Malvaux siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones 7'. Es más, ambos han presumido tanto en el primer debate final como en las redes sociales de que su relación ha mejorado mucho gracias a haber vivido esta experiencia. Pero esto no ha sido de lo único que ha presumido la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que en un emotivo post de Instagram en el que grita al mundo su amor por su chico ha recordado que acertó en su predicción antes de grabar el programa.
En ese momento, la tinerfeña aseguró que si es cierto que las dos personas que conforman la pareja están enamoradas no es posible que su relación se rompa aunque estén rodeados de tentaciones en las villas. Es por eso que ella estaba más que convencida antes de llegar a Villa Montaña que su relación no se rompería. Ahora, en su post ha presumido de que sus palabras (que también fueron las de Niko) se han cumplido: "Lo dijimos al entrar y lo repetimos al salir, un amor real no lo tumba 'La isla de las tentaciones'".
Sus seguidores más fieles, aquellos que le han confesado que nunca dudaron de su relación, han aplaudido sus palabras y han recordado lo mucho que les gustó ver a Ruth tan convencida de su amor el primer día, antes de iniciar su experiencia en 'La isla de las tentaciones 7'.