David Vaquero y María Aguilar se conocieron en Villa Playa durante la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' y un año más tarde aceptaron la oferta de ir como pareja a la séptima edición para poner a prueba su amor en el lugar que lo vio nacer. Ahora, los fans del programa presentado por Sandra Barneda le han planteado la misma posibilidad a Gabriela, que ha iniciado una relación con el exnovio de Marieta, Álex Girona.
La murciana no ha dado ni un segundo en su respuesta: es un no rotundo, no quiere participar como pareja de Álex en el programa. Pero no se ha quedado ahí y le ha ofrecido a sus seguidores la razón por la que no desea emular a María Aguilar y vivir la experiencia 'desde el otro lado', esto es, como novia y no como tentadora.
"Yo pienso que mi novio y yo no tenemos que demostrarnos el amor con otras tías ahí, no, o sea, es que no", ha comentado Gabriela, que añadía: "En la vida real no se da la situación de que a mi novio le chupe chocolate del cuello una tía y no es por celosa ni mucho menos, es porque no me hace falta ningún tipo de prueba como las que hay en la isla para que mi novio me demuestre que me quiere. No voy a ir más a 'La isla de las tentaciones' ¡y menos con Álex!".