Tanto Andrea como Álvaro no duraron mucho en la última edición de 'La isla de las tentaciones' tras tener al principio del programa una hoguera de confrontación, en la que se vio claramente que ninguno de los dos estaba bien en pareja. Ahora, la situación ha cambiado y después de ocho meses después y tras haber finalizado el programa Andrea y Álvaro continúan unidos y felices.
Durante el debate de ayer, Álvaro y Andrea entraron al plató cogidos de la mano y se dieron un beso de pasión confirmando que se han dado una nueva oportunidad y que han retomado la relación. Además, Sandra Barneda le pidió a Andrea que hablase con ella y que se quitase la coraza.
Tras todo esto, Andrea ha dejado atrás todo lo malo y ha hablado abiertamente sobre Álvaro: "Y por fin puedo gritar a los cuatro vientos que ¡te quiero!", ha publicado Andrea en una foto con Álvaro en el debate. Ambos aparecen en la imagen sentados en la silla de Sandra Barneda dándose un beso en los labios.
Andrea ha dejado claro a sus seguidores que sigue junto a Álvaro y que además, los dos hacen un buen tándem mientras están unidos: "Que estamos juntos, que somos un equipazo y que me muero por ti niño", ha explicado Andrea. Después, se ha despedido de Álvaro dejándole un bonito mensaje: "Te quiere, tu toxi".