Andrea ha estado en 'El debate de las tentaciones' para revelar en qué punto estaba con Álvaro, la pareja con la que se puso a prueba en 'La isla de las tentaciones'. Pero antes, la participante visionaba su paso por el reality y Sandra Barneda le preguntaba qué había aprendido. La respuesta de Andrea hizo que la presentadora tuviese que ponerse seria con ella.
Andrea lo primero que dijo que había aprendido era a no presentarse más a un programa de ponerse a prueba "porque tengo la mecha corta", decía. "El programa es el que es y a mí eso me vino grande. Soy de mecha corta y a mí el pensar que mi novio está en la villa con 10 tías, pues me imagino ya sacando cabezas como gambas", aseguraba la participante.
Pero Sandra Barneda se vio obligada a intervenir cuando Andrea hablaba de "situaciones extremas" en el reality: "Un baile no es una situación extrema. Creo que hay que estar preparados en esta vida para que haya situaciones con nuestra pareja de cenas con amigos, bailes o diversión en las que no pase nada. Hay que aprender y no se trata de mecha corta sino de aprender de confiar en ti y en la pareja, porque si no mejor que no estés en pareja", expresó la presentadora.
A continuación, la presentadora pidió a Andrea que se dejase de corazas en el plató. "Me da la sensación que a tú, porque eres muy joven, te has condicionado mucho por los comentarios de la gente y te voy a decir que te olvides, porque estás hablando conmigo", señaló. Momentos después, Andrea confirmaba el 'diagnóstico' de Sandra Barneda: que sus arrebatos de furia fueron una forma de manifestar su tristeza.
Por otra parte, Andrea ha visionado en el plató de 'El debate de las tentaciones' imágenes inéditas de lo que comentaron sus compañeros del reality sobre ella.