Andrea Bueno y Sandra Barneda protagonizaron una conversación muy tensa en el primer debate final de 'La isla de las tentaciones 7' porque la presentadora se plantó al escuchar las continuas justificaciones de la malagueña a su actitud durante el programa. "Un baile no es una situación extrema", estalló la periodista, mientras que la tatuadora repetía continuamente que ella no quería participar en el formato porque sabía que actuaría así y que fue Álvaro Álvarez el que la condicionó a aceptar porque sino la dejaba.
Durante la publicidad, Andrea y Sandra pudieron hablar sobre el tema y al volver al directo la presentadora contó que la amiga de Alba Casillas le había confirmado que sus arrebatos de ira eran una coraza para ocultar la profunda tristeza que sentía al imaginar a su novio enamorándose de Mónica en la otra villa. Tras el debate, la novia de Álvaro Álvarez ha querido resaltar lo positivo que se lleva de esta experiencia que ha sido tan dolorosa para ella en sus stories de Instagram.
"Le tengo que agradecer a la isla que me ha dado a conocer a muchísima y me va mejor en mi negocio de tatuajes. Ya me iba bien de antes así que imaginaos cuando salí en la isla... Agradezco todos los clientes que han llegado a través de la isla", ha comentado Andrea, que posee un estudio de tatuajes en Málaga que se ha visto muy beneficiado gracias a su exposición mediática durante los últimos meses.
En las primeras semanas de emisión del programa, Andrea blindó su cuenta privada y todo aquel que quería saber más de ella tenía que recurrir a su cuenta profesional, que continuaba abierta. Una estrategia que le ha llevado a acumular más de 33.000 seguidores en este perfil de Instagram dedicado a su negocio. En su cuenta personal ya cuenta con 238.000 'followers'.