Como muchos participantes han afirmado, ir a La Isla de las Tentaciones "es un antes y un después". La experiencia de poner en pareja su amor a prueba puede cambiar la forma en que muchas personas conciben la idea de una relación o de entender el amor y es posible que les "abra los ojos" de otra forma.
Aunque esto parezca irreal lo cierto es que muchos concursantes han constatado que dentro de Villa Playa y Villa Montaña "se aprende mucho" también sobre uno mismo, sobre lo que se quiere y lo que no para una relación y sentar bases más sólidas en un futuro.
Partiendo de esta premisa, hemos hablado con las parejas de esta séptima edición como Mariona y Adrián, María, Borja, Ruth y Niko, Andrea y Álvaro, en el 'Debate de las Tentaciones, disponible para ver en Mitele, ' sobre cómo el programa les ha cambiado sus ideas y a raíz de ello si creen en las segundas oportunidades, algo que ha generado mucho debate...¡Dale Play!
En los tiempos que corren, el poliamor es un debate que siempre está sobre la mesa. Gracias a ello, hemos querido saber lo que opinan los concursantes de LIDLT sobre "abrir la pareja" o mantener una relación con diversas personas al mismo tiempo, algo que ha generado una polarización entre ellas...¡Dale Play!