La historia entre Adrián y Mariona en la Isla de las tentaciones fue una de las más intensas de esta edición. Después de una tensa hoguera final en la que Adrián le pedía empezar de cero y tratar de olvidar lo que había pasado en República Dominicana, Mariona se negaba en rotundo al confesar que no podía olvidar las imágenes de su pareja en la cama con una de las tentadoras. Sin embargo, nos sorprendían en el reencuentro volviendo juntos de la mano.
Ambos cayeron en la tentación, pero para Mariona Adrián había ido un paso más allá. Su pareja habría cruzado una línea que ella había mantenido con su tentador, y fue por eso por lo que decidió abandonar el reality sola.
En el reencuentro, meses después, la pareja apreció en el plató unida. "Cuando salimos estuvimos hablando días. Me centré a acabar los estudios y Adri y yo decidimos ir a terapia de pareja", confesaba Mariona a Sandra Barneda.
Aún así, la pareja aseguraba que a pesar de estar unidos tenían muchas dudas sobre su relación: "Hemos estado viviendo juntos porque nos fuimos a trabajar al extranjero. Ha sido en las últimas semanas cuando me han entrado dudas", explicaba Adrián.
"Tengo dudas porque no sé si quiero estar con ella por el arrepentimiento o por ella. Sé que la quiero y que estoy enamorado de ella, pero tengo dudas y necesito tiempo", añadía la pareja de Mariona.
Después de estas palabras, con las que Mariona se mostró molesta, salieron del reencuentro de nuevo juntos y de la mano. Hemos preguntado a los colaboradores de La isla de las tentaciones por esta pareja ¡Dale Play para saber su opinión!