La séptima edición de 'La isla de las Tentaciones' ha dejado momentos inéditos para la historia. Infidelidades, traiciones y venganzas, han ocurrido tanto en Villa Playa, como en Villa Montaña y pese a ello, en varias parejas el amor ha triunfado y los ha superado, pero el proceso no ha sido fácil.
Han sido varios los concursantes que pasaron pro República Dominicana que se vieron sobrepasados por la situación de ver a su pareja "jugando con fuego" constantemente, pero antes de pedir hogueras de confrontación o retirarse del programa, hemos visto escenas que han dejado a todo España "a cuadros", tales como las reacciones de María con David, Marieta entrando a la villa de los chicos o Andrea Bueno pateando cosas tras pelearse con Álvaro, su pareja.
El dúo andaluz, fue uno de los primeros en abandonar el reality debido a Andrea pidió una hoguera de confrontación para ponerle punto final a su experiencia en el programa, algo que se veía que no estaba siendo la mejor, sino todo lo contrario. Previamente a esta decisión final que tomó, la pareja nos ha regalado algunas de las reacciones más "tónicas" y explosivas que se han visto en 'La Isla', sobre todo en la ceremonia de los collares que ha dejado muchos comentarios en redes sociales.
A raíz de la popularidad que han adoptado estas imágenes, hemos analizado los gestos de Andrea que protagonizaron la ceremonia a través de la Sinergología, la disciplina que estudia los movimientos voluntarios y no voluntarios de las personas para saber qué piensan y no dicen. De la mano de Eva García, experta y directora del Instituto Español de Sinergología, hemos analizado en detalle gesto por gesto de uno de los momentos más icónicos de esta edición para conocer de verdad sus sentimientos y aprender cómo estos se pueden descifrar a través de la comunicación no verbal...¡Dale Play para aprender!