La irrupción de Marieta en 'Villa Playa' fue un antes y un después en el reality. La alicantina decidió asaltar la villa de los chicos para buscar a su novio y hablar con él, una reacción que surgió a raíz de ver el visionado de 10 minutos en el que vio a Álex muy cerca de Gabriela. Marieta entró gritando y preguntando por Álex, pero no consiguió su cometido. Gabriela y él estaban en la habitación y no fueron conscientes de lo que pasaba hasta que sus compañeros entraron para avisarles.
“Acaba de venir tu novia llorando. Estoy temblando”, confesaba Valeria. "He escuchado un chillido”, explicaba Álex, que no podía imaginarse que Marieta hubiera estado en ‘Villa Playa’: “No entiendo nada. Se ha podido arrepentir, yo dije que le daba todo. Se le he explotado la burbuja”.
Días más tarde Álex pudo ver en la hoguera las imágenes de lo que sucedió y el ataque de nervios de Marieta: “Me siento un desgraciado ahora mismo, la verdad, lo peor es que me la creo. Madre mía, estaba rota. Creo que ha sido más fuerte que ver todo lo demás, me siento mal, no te voy a mentir. Viene y yo ahí… me siento mala persona ahora mismo”, dijo Álex mostrando arrepentimiento.
Marieta sigue muy molesta con su pareja, ya que cree que actuó por venganza y no por que tenga una conexión real con Gabriela. Tras leer la carta que Álex le escribió al principio de la aventura, explicó a sus compañeros que la había tirado y que sentía que tenía que pensar. Sin embargo, una fuerte discusión con Sergio en la villa y su posterior expulsión parecen haberle acercado más a Álex.
Tanto Álex como Marieta se mostraron muy molestos con el comportamiento del otro, aunque ahora están más cerca del remordimiento... Hemos preguntado a los colaboradores de El debate de La Isla de las Tentaciones qué creen que va a pasar con su relación... ¡Dale Play para saber más!