La llegada de Marieta y Álex a República Dominicana fue de lo más inesperada. La pareja se sumó a la aventura pocos días después del arranque oficial, y desde ese primer día en Villa Playa y Villa Montaña no han pasado para nada desapercibidos. La conexión que tuvo Marieta con Sergio fue creciendo cada día más y la alicantina terminó cayendo en la tentación. Álex también hizo lo propio con Gabriela en su villa al ver el comportamiento de su novia.
Marieta y Alex se conocieron a través de las redes sociales, y aunque en ese momento Álex tenía novia Marieta le confesó que él era su amor platónico. Esas palabras bastaron para que se convirtieran en amantes durante un año. Finalmente Álex, dejó a su pareja comenzó una relación con Marieta. La pareja llegaba al reality con el fin de reforzar su confianza.
El acercamiento de Marieta con su tentador fue desde el primer momento muy comentado. La alicantina mostraba mucho interés en Sergio, con el que no tardó en caer en la tentación. A pesar de haber cruzado los límites Marieta no podría soportar que su novio Álex también lo hubiese hecho: "Esa chica no le gusta a mi novio", un argumento que sostuvo hasta el final y al que unía que su comportamiento "era por despecho".
Álex, después de ver las imágenes de Marieta con Sergio, también fue a más con Gabriela y terminó cayendo en la tentación: "No me voy a queda llorando", justificaba.
El comportamiento de Marieta en las hogueras ha sido muy comentado por los seguidores de La isla de las tentaciones. ¿Por qué reacciona así si ella ha hecho lo mismo? Sus gestos y expresiones al ver las imágenes han sido objeto de crítica durante toda la edición.
Nosotros hemos pedido a Eva García, Directora del Instituto Español de Sinergología, que analice su expresión corporal... ¿qué piensa Marieta y no dice? ¿qué significan sus gestos? ¡Dale Play para descubrirlo!