La historia de Marieta y Álex parecía no poder sorprendernos más, aunque en este caso sí lo ha hecho. La irrupción de Marieta en 'Villa Playa' descolocó por completo a toda la casa, la tensión se palpaba. Borja se encargó de frenarle y tratar de calmar a Marieta, que entre gritos pedía explicaciones y preguntaba por su novio, quien estaba en ese momento manteniendo relaciones sexuales con Gabriela en su habitación.
Después de la hoguera de confrontación de Ruth y Niko, Sandra Barneda sorprendía a las chicas de Villa Montaña dándoles la opción de que una de ellas pudiera visionar durante diez minutos imágenes en directo de Villa Playa, la villa donde están sus parejas.
Tras verle en unas imágenes hablando de ella, Marieta se saltaba las normas del programa asaltando la villa de su novio ,y justo en ese momento él se encontraba teniendo sexo con la soltera. Algo que sin duda preocupó a los presentes en 'Villa Playa'. "No puedes estar aquí", decían.
Marieta fue la primera en caer en la tentación, con Sergio "el agricultor", pero cada vez que ve imágenes de Álex con su tentadora pierde completamente los nervios. Para ella lo que está haciendo su pareja es simplemente por venganza, y no cree que exista ninguna conexión entre ambos... algo que sí justifica haber tenido con su Sergio desde el primer momento.
Álex ha ido avanzando con Gabriela y su atracción parece ser cada vez mayor, algo que Marieta no lleva nada bien y que le ha hecho cruzar a la otra villa de manera desesperada para intentar frenarlo.
Hemos preguntado a los seguidores de La Isla de las Tentaciones qué opinan de su irrupción, qué creen que va a pasar y si entienden la reacción de Borja al frenarla ... ¡Dale Play para saber más!