La fuerte conexión y atracción física entre los participantes tanto en 'Villa Playa' como en 'Villa Montaña' están provocando que cada vez las distancias entre parejas y tentadores sean menores, tanto es así que más de uno ya ha cruzado la línea roja y ha caído en la tentación. Lo cierto es que para las chicas el comportamiento en ambas villas no está siendo el mismo, pues acusan a los chicos de estar "en una despedida de soltero constante".
Las últimas imágenes que han podido ver las chicas en la hoguera han provocado que todas lleguen a una conclusión: ellas no se están comportando igual que los chicos en la villa. Las chicas creen que ellos están yendo un paso más allá con las tentadoras en República Dominicana. Los masajes de las tentadoras con los chicos han terminado por desesperar a más de una : "Qué pesaditos con los masajes", expresaba Ana.
Llegando a tildar la villa de los chicos como 'Villa Ibiza', las chicas defienden que ellas realmente sienten una conexión con sus tentadores y que va más allá de la atracción sexual o física. "Parezco una Monja", confesaba María tras ver las imágenes de David muy arrimado a Zayra.
Mariona, que cayó en la tentación con Julen, no pudo evitar derrumbarse después de ver las imágenes besándose de Adrián y su tentadora: "Yo me siento mal por haberlo hecho también, pero es que no es lo mismo", explicaba Mariona.
Hemos preguntado a los colaboradores del debate de La Isla de las Tentaciones Tony Spina, Makoke y Naomi su opinión sobre este tema ¡Dale Play si quieres saber lo que opinan!