Las últimas imágenes de Borja en la hoguera dejaron a Ana muy molesta. La valenciana se mostró muy enfadada con su novio después de verle muy pegado a su tentadora y poniéndose realmente al límite con masajes y juegos 'hot' de por medio. Lo cierto es que Ana también está avanzando con Napoli, pero para ella "es diferente", porque siente que se está conteniendo más que su novio.
La historia entre Ana y Borja no para de sorprendernos semana tras semana. Los dos han ido avanzando con sus tentadores en las villas, y cada vez parecen estar más cerca de caer en la tentación. Napoli y Andrea, los tentadores de cada uno, están jugando muy bien sus cartas y aunque cada día avanzan un poquito más, parece que de momento hace falta algo más para derribar la relación de la pareja concursante.
A pesar de no haber cruzado los límites, las imágenes de Borja en las que tonteaba con Andrea continuamente, los juegos 'hot' con el hielo y los masajes, hicieron explotar a Ana: "Maletitas y para tu casa. Ni me han dolido esas imágenes. Me dan ganas de tenerlo aquí delante. En ningún momento me he planteado que eso lo iba a ver. Te piensas que sabes todo de esa persona y te das cuenta de que no. Eso no lo puedo perdonar", sentenciaba.
"Borja y Ana se están entregando. Uno de forma más carnal y otro de forma más sentimental. Yo creo que no van a caer en la tentación porque Borja está esperando algo de Ana y Ana algo de Borja y no se atreven a dar ese paso", explicaba Tony Spina.
Ana se ha mostrado también muy cercana con Napoli, con quien ha asegurado sentir una conexión especial, pero para ella y sus compañeras el comportamiento es diferente.
"Ana ha sentido una conexión especial con Napoli, que no entiendo, no sé como se traga a Napoli. Y Borja está siendo más guarrero. Me preocupa más Ana porque hace referencia a haber vivido algo 'real' y 'mágico' y siento que Borja tiene más claro que volverá con su novia a casa", expresaba Naomi.
Hemos preguntado a los colaboradores de 'La Isla de las Tentaciones' por esta pareja, la reacción de Ana en la hoguera y qué futuro les vaticinan. Si quieres saber más ¡Dale Play!