Marieta, María, Ruth y Ana afrontaron su primera hoguera en La Isla de las Tentaciones la pasada semana con esperanzas de encontrarse a sus parejas disfrutando de la experiencia, aunque con miedo a enfrentase a imágenes en la que sobrepasasen las líneas que marcaron. Con los nervios a flor de piel, una a una, pudieron ver el comportamiento de sus parejas en sus primeros días en República Dominicana, donde aparentemente las cosas estaban calientes.
La primera en explotar fue María. La pareja de David pudo escuchar como Valeria aseguraba haberse dado un beso con David mientras estaban juntos: "Se lo dije, se lo dije, dime la verdad", gritaba María nerviosa, que acabó llorando. Su conexión con Zaira fue sin duda lo que más le molestó a María: “Yo me estoy cortando porque estoy enamorada pero él se la quiere follar y punto”, lamentó.
Ruth tampoco salió conforme con las imágenes de Niko. La canaria pudo ver como su pareja se lo pasaba bien con las chicas en la fiesta al ritmo de la música bailando twerking, aunque lo que más le molestó fue el buen rollo que tenía con Tamara: “Me duele la conexión con Tamara, porque se gustan, veo falta de respeto el juego del hielo y esto no es demostrar que me ama”, confesó preocupada.
Ana, pareja de Borja pudo ver a Borja disfrutando como el que más con Valeria y Andrea. Los roces en la piscina y en el jacuzzi provocaron el rostro de preocupación en la cara de Ana, que confesó sentir miedo al notar que no se acordaba de ella en la villa.
Otra de las protagonistas de la hoguera fue Marieta, que al poco tiempo de entrar en la casa cayó en la tentación con Sergio, el agricultor. Marieta pudo ver cómo Álex bailaba con una de las tentadoras, algo que no se tomó muy bien: "se la quiere zumbar, no tiene conexión". Además confesó que estaba sufriendo por creer ser una mala novia, y que "se martirizaba por ello".
En medio de este caos sentimental la tiktoker Laura Garkas ha querido darle un toque de humor a la hoguera de las chicas y se ha metido de lleno en el papel... ¡Dale al play!
Álex Girona, pareja de Marieta, se enfrentará a las imágenes de su pareja tonteando en Villa Montaña y besándose en el jacuzzi con Sergio Aguilera. Marieta ha sido la primera en caer en la tentación en esta edición de La Isla de las Tentaciones.
Este miércoles se podrá ver al completo la reacción de Álex a las imágenes, pero él ya ha reaccionado en sus redes sociales bromeando con el asunto: "Quiero que os riais un poco de mí, porque sino... ¿quién se va a reír?".