Antes de 'La isla de las tentaciones': el famoso con el que María Aguilar se dio su primer beso en televisión

María Aguilar no lo está pasando nada bien en ‘La isla de las tentaciones’ y ya se ha derrumbado varias veces por lo mucho que echa de menos a su pareja, David Vaquero, del que asegura estar perdidamente enamorada.

Todo el mundo recuerda que ambos se conocieron en la anterior edición que fue allí donde iniciaron un amor que podría quemarse en la hoguera del paraíso de Sandra Barneda. Sin embargo, pocos recuerdan el pasado amoroso de la joven antes de él.

Hay que recordar que ella estuvo conociendo a un chico muy conocido de la televisión antes de enamorarse de su actual pareja y que fue con él con el que se dio su primer beso delante de cámaras. Damos un salto a 2022 para recordarlo.

María Aguilar se dio su primer beso con un mítico de ‘LIDLT’

La guapísima participante de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ dio muchísimo de qué hablar en el año 2022, cuando acudió al programa ‘Baila conmigo’ de Nagore Robles a buscar el amor.

Ella no entraba a ciegas, ya que tenía muy claro a quien quería conquistar. Hacía meses que había tenido algo con Álvaro Boix, de ‘La isla de las tentaciones’, y no dudó en entrar al espacio de Cuatro para retomar la historia.

Entró de sorpresa en una cita, cuando menos se lo esperaba el ex de Rosario Matew, le tapó los ojos y le dejó con la boca abierta: “No me lo puedo creer, estás temblando”, dijo él, nada más verla. “Es que estoy nerviosa por verte”, aclaró ella.

Llevaban mucho tiempo sin verse, por lo que el saludo fue de lo más efusivo. Estaban encantados de verse y no dudaron en aprovechar la cita para intercambiar impresiones y hacer balance de la semana que habían estado juntos tiempo atrás.

Fue una cita en la que no faltó la química y en la que se notaba que los dos querían seguir conociéndose. Ella le dijo que no había ido al programa solo para cenar con él, ya que estaba dispuesta a conocerlo y tener alguna cita más.

Él no lo dudó ni un momento y, tras aceptarla como pretendienta, no dudó en hacerle una proposición: “¿En serio que has venido aquí solo para darme un beso en la mejilla?”, preguntó él, a lo que ella respondió con el que fue su primer beso delante de cámaras con un chico.