La relación entre Marta López y Efrén Reyero se ha enfriado por completo y así lo demostraron en el cara a cara que protagonizaron el día en que inauguraron la ‘Sala de la verdad’ de ‘GH DÚO’. Un espacio en el que quedó patente el distanciamiento que existe entre ellos.
La que fuera concursante de ‘GH 2’ siente muy lejos al que fue su pareja en el pasado y echa en falta alguna muestra de cariño por su parte. Está decepcionada, pero hay que recordar que no es la primera vez que tiene este sentimiento por el extronista de ‘MyHyV’.
Hace algunos años, cuando empezó su relación, Efrén Reyero y Marta López protagonizaron un cara a cara de lo más tenso por una supuesta traición. Una escena que hemos querido rescatar en el vídeo que encabeza esta noticia.
Al poco de anunciarse su relación sentimental con su ahora pareja en ‘GH DÚO’ en 2020, Efrén Reyero acudió al programa ‘Sábado Deluxe’ para sentarse ante el polígrafo y responder a algunas dudas que planeaban sobre él.
Marta López tenía muchas preguntas, ya que le habían llegado muchos rumores a sus oídos, pero había una duda que le reconcomía por dentro. La colaboradora necesitaba dar respuesta a una cuestión, pero nunca imaginó que el resultado le haría tanto daño.
“¿Grabaste a Marta sin consentimiento por miedo a que hablara de ti como de su expareja?” fue la pregunta que Jorge Javier Vázquez le formuló al entrevistado. Un interrogante al que él respondió con un rotundo “no”.
Sin embargo, la máquina de Conchita, esa a la que no se le escapaba ni una sola reacción, determinó que el cuerpo había hablado por él y que mentía. “¿Para que has estado conmigo entonces?”, dijo Marta López, muy disgustada.
Efrén Reyero, acorralado tras el veredicto del ‘PoliDeluxe’, quiso defenderse: “Yo te puedo asegurar que no te he grabado”, dijo, muy rotundo. Pese a su explicación, Marta López no terminaba de creérselo y, muy dolida, le lanzó un mensaje.
“Si esto es así, no quiero volver a hablar contigo (..) ¿Te da igual lo que yo sienta?”, preguntó ella, que aseguró que era “mucha gente” la que sabía que Efrén Reyero la había grabado en la intimidad. “Hay una persona que ha visto la videollamada que grabaste”, declaró ella.
Ella se sentía tremendamente traicionada por el que había su pareja y, aunque eran muchos los que le habían confirmado que existían estas grabaciones, el extronista de ‘MyHyV’ se defendió a capa y espada y aclaró que él no tenía ese material, que no lo había grabado nunca.