Las tentaciones de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' han entrado fuerte, y una de ellas es Zaira de la Morena. Antes de ser la tentación de David Vaquero en Villa Playa, la joven ha sido pretendienta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha participado en un reality de citas latinoamericano donde protagonizó un trio amoroso, tuvo un ‘affaire’ con Rauw Alejandro y es cantante de reggaetón.
La valenciana apareció por primera vez en nuestras pantallas como pretendienta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde intentó conquistar a Manuel, Miguel, Marco e Iván, pero ninguna de esas relaciones salió adelante. Aún así, Zaira siempre ha estado en el candelero. No tardó en iniciar por su cuenta una carrera musical y ha participado en 'Jugando con fuego': un reality latinoamericano que le ha traído muchas alegrías. Así como protagonizar un ‘affaire’ en un camerino con Rauw Alejandro: una revelación que ella misma ha contado en 'Fiesta'.
La tentadora es cantante de reggaetón. Parece ser que, desde siempre, Zaira ha sentido una gran pasión por la música y los ritmos latinos, así que decidió comenzar ella misma su carrera musical y lanzar sus propios singles. En Spotify tiene más de tres mil oyentes y sacó un single en honor a su paso por el reality latinoamericano ‘Jugando con fuego’ titulado de la misma manera, aunque su canción más escuchada es 'Na’ contigo' que ha conseguido acumular más de cien mil reproducciones.
Una afición que ha dejado de serlo para convertirse en su oficio. A través de sus redes sociales, podemos comprobar como la tentadora se toma muy enserio su faceta de cantante y la vemos a menudo en estudios de grabación componiendo y grabando temas. Ha lanzado más de diez singles y varios videoclips.
Fue una de las primeras participantes españolas en aparecer en 'Jugando con fuego', el reality de convivencia y citas de Netflix. La influencer llegó a la villa pisando fuerte con su presentación en la que dejaba claro cuáles eran sus armas de seducción: "Dios me dio una cara guapa, no mucha inteligencia. Un buen escote y un buen marcar de culo vuelve loco a los chicos".
Allí, Zaira se vio envuelta en un trio amoroso: el primer chico con el que conectó fue Nick, y todo les parecía ir de maravilla hasta que llegó Clovis a la villa con el que tuvo un flechazo. Durante unos días, los chicos estuvieron “luchando” por el amor de Zaira hasta que Nick decidió salir del trio y buscar refugio en otra joven de la villa. Ahí fue cuando la relación de Clovis y Zaira floreció, aunque no mucho ya que la cosa no prosperó fuera del reality. Eso sí, en la actualidad, los tres siguen teniendo una buena relación de amistad.
La música y los realities ha hecho que Zaira se haga con un círculo de amigas bastante conocido. La influencer comparte numerosas instantáneas en la que aparece junto a Bea Retamal y a varias exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' como Fani, Ana Nicolás y Tania Déniz, haciendo multitud de planes y acudiendo a diferentes eventos.
Aunque uno de los eventos que mejor recuerda Zaira es en el que coincidió con Rauw Alejandro. La valenciana acudió al concierto del puertoriqueño en Toledo y asegura que se lo presentaron en los camerinos, donde hubo “un piquito” de despedida, aunque muchos presentes aseguraron que el cantante le pidió a su equipo de seguridad que no le molestasen mientras estaba con Zaira en el camerino.