Las imágenes de David y Zaira en "Villa Playa" han preocupado a María, por no decir, "indignado". La joven se ha mostrado consternada y cada vez más afectada en las hogueras, por el acercamiento que su novio está manteniendo con la tentadora, una actitud que, a diferencia de ella, no está temiendo con ninguno de los tentadores, ni siquiera con Álvaro Boix.
Tras ver mimos, caricias y acercamientos "más de la cuenta" con la tentadora, María ha llegado a su límite y ha proclamado que "será ella misma" y vivirá la experiencia dejándose llevar, tal como lo está haciendo su novio. Una actitud que hasta ahora no habíamos visto en la joven quien se mostró con mucho malestar en cada hoguera por David, pero aún así había decidido mantener un comportamiento más "neutro" a la hora de vincularse en "Villa Montaña".
Pero ahora, María ha decidido que es su turno y no ha perdido el tiempo ya que se ha acercado a Álvaro Boix provocando situaciones que han encendido una vieja llama que hay entre ellos. Sobre esta trama, hemos hablado con los colaboradores de 'El Debate de las Tentaciones', que puede verse en Mitele Plus, para saber su opinión sobre la actitud que María y David están teniendo el uno con el otro. ¿Llevarán la tentación a otro nivel?... ¡Dale Play para saber qué dijeron!
Álvaro Boix fue uno de los nuevos integrantes de esta edición de LIDLT que han revolucionado Villa Montaña. El joven apenas ingresó como tentador, no perdió la oportunidad de contar un "bombazo" a María, su "vieja conocida", diciéndole que David "podría estar siéndole infiel" fuera del programa. Pese a sus dichos María ha optado por creerle a su novio y la calle se ha puesto "bajo su piel" y confiesan qué harían en su situación...¿A quién le creerán?