Tras tener un cara a cara con Álvaro Boix, la mayor tentación de María en ‘Villa Montaña’, David tenía que enfrentarse a la hoguera y ver si su pareja está avanzando o no con el soltero.
David se mostraba muy tranquilo con lo que iba a ver en la ‘tablet’ y es que no se creía que su pareja estuviera avanzando con Álvaro, pero esto iba a cambiar tras ver las primeras imágenes donde María aseguraba que David tiene miedo por la llegada del tentador porque sabe que hay mucha conexión entre ellos.
“No me hace nada de gracia lo que ha dicho, no le tengo miedo, si hace algo con ese tío me río de ella cuando me ha hablado muy mal de él. No me esperaba esas palabras”, reaccionaba David y, muy cabreado, afirmaba que se sentía mal por lo que había hecho con Zayra y ahora ya no: “Igual hasta avanzo más”.
La llegada de Álvaro no le hacía ninguna gracia a María, pero poco a poco se ha ido acercando a él, algo que David ha podido ver en la hoguera y que tampoco le hacía nada de gracia. "Esto me ha venido muy bien, porque lo que yo estaba rallado por decir: 'estoy pasándome', ella con un chaval que se ha acostado las tonterias que está diciendo y pasándose un hielo por la boca... cómo siga diciendo esas tonterías a lo mejor la que se va solo soy yo".
Sandra Barneda le preguntaba a David el motivo por el que estaba tan enfadado. "Sabe que es un chico que me puede molestar y coge y hace esas cosas... no sé qué hace, como haga algo la que se va a arrepentir va a ser ella". Asegurando que ha sido ella "la que ha insistido mucho en tener una relación" porque él no se veía mentalmente preparado: "Si no llega a ser porque insiste así no estaríamos juntos".