La química entre Ana y Napoli va ‘in crescendo’, nunca mejor dicho, y en Villa Montaña todos lo están notando. Aunque en las primeras imágenes inéditas parece que la novia de Borja y el italiano tienen un pequeño encontronazo, pronto se les pasa y comparten un tierno momento en el jacuzzi que ni Sergio Aguilar puede evitar comentar.
Ana nota raro a Napoli en la fiesta y comparte su percepción con el italiano, pero parecen no entenderse del todo. En la habitación de Ana, ella se sincera y le dice “necesitas que te da tanto que no puedo”. El italiano intenta acomodarse en la cama de la novia Borja, pero esta se resiste y salen de su cuarto mientras Ana pronuncia “pórtate bien, que no te paso otra”.
De día y en el jacuzzi, junto a María, Marieta y Sergio, Napoli y Ana comparten un tierno momento. El italiano notaba la necesidad de echarse crema de protección y no se le ha ocurrido mejor método que echarse el spray directamente en la casa. Ana, entre risas, le ayudaba a extenderse la crema, mientras Sergio comentaba su acaramelado momento: “Ay mi Anita, qué bien la veo con Napoli”.