Álvaro Boix ha vuelto a ‘La isla de las tentaciones’ y en sus primeras horas en Villa Montaña ya lo ha puesto todo patas arriba. El huracán que mantuvo una relación en el pasado con María Aguilar está dispuesto a revolucionarlo todo y su llegada ya ha tenido sus primeras consecuencias.
Manu Napoli, el tentador VIP que está utilizando todas sus armas para enamorar a Ana, sufría un ataque de celos durante una fiesta al descubrir que el ex de Rosario Matew llegaba para quedarse: “Voy a pedir si me puedo ir, lo conozco de fuera”, apuntaba el italiano.
“Yo me valoro”, apuntaba, muy enfadado. Era entonces cuando Ana le reprochaba: “Pero, así, el que no me valoras eres tú a mí. Lo dices como si yo me fuera a ir con cada persona nueva que entrase (..) La única persona que hay por encima de ti ya sabes quién es y no está en esta villa”, declaraba la novia de Borja, para intentar calmarlo y frenar su abandono.
El italiano parece no conseguir salir del bucle y continúa amenazando con marcharse del paraíso de Sandra Barneda: “Me quiero ir porque no quiero estar así”, le declaraba en confianza a Ana.
Está harto y considera que la novia de Borja no se cree sus sentimientos, algo que ella ha aclarado: “Sí que me lo creo. Si me estuvieras mintiendo, pienso que serías el mejor actor del mundo”.
El que fuera tentador de Naomi Asensi en la anterior edición de ‘La isla de las tentaciones’ lo está dando todo para conquistar a Ana y no ha dudado en pedirle un acercamiento más íntimo: “Un beso con lengua no estaría mal”, le decía.
Una propuesta a la que la habitante de Villa Montaña respondía con un zasca: “Te lo estás imaginando tanto que te vas a llevar una decepción. Imagínate, igual ni te gusta”, apuntaba durante un momento de confidencias.