Ruth llegó muy tocada a Villa Montaña después del ‘Espejo’ con Niko y así se lo hizo saber a sus compañeras: “Desde el espejo tengo un nudo en el estómago… no entendí nada de su actitud”.
Además, Ruth se sinceraba con Miguel por el mismo tema: “Tengo que cambiar el chip, porque no puedo estar pensando todo el taro en irme… y el problema es que sé que si tenemos una hoguera final, que la vamos a tener, lo voy a fusilar. Por eso ayer fui tan ‘dura”.
“Es que el es muy chulo, va a querer quedar por encima de mí… pero más chula me voy a poner yo. Yo es que soy así, creo que no me podría preparar para que me diga que me va a dejar por ella”, continuaba visiblemente afectada.
“Me he enfadado con Zanetti… me lo estoy pasando de p*** madre, como ayer, y llega Zanetti y me dice: ‘es que me estás evitando…’ y le digo: ‘deja tu paranoia anda’. Yo ya he dejado muy claro que mi tentación no es el”, le comentaba a solas en la habitación a Mariona.
Y parece que ese enfado con Zaneti le ha acercado mucho más a Miguel, con el que no dudó en jugar y darle un beso en la nariz. El soltero le respondió con varios besos en la cara.