'La isla de las tentaciones' traspasa fronteras y en esta edición hemos descubierto que varios de los participantes del reality se conocen al compartir mismos entornos. Es el caso de Borja con Naomi Asensi, que tuvieron "algo" en el pasado; pero Eva, una de las solteras de Villa Playa, ha destapado que el novio de Naomi de aquel entonces, Adrián Blanch, también quiso tener algo con ella.
Villa Playa amanecía cuando a Eva se le ocurría preguntar a Borja si había estado "con alguien famoso". "¿Naomi cuenta?", destapaba él. De hecho, en 'Rumbo a 'La isla de las tentaciones' vimos que Borja reveló este detalle en su cásting para participar en el programa junto a su novia, Ana.
La propia Naomi Asensi también se pronunció al respecto al visitar 'Tentaciones After Show', el programa en exclusiva de mitele PLUS, confirmando la misma versión que había dado Borja. Es decir, que tuvieron algo esporádico.
Lo que se desconocía hasta ahora es que Adrián Blanch, expareja de Naomi y con quien ella puso a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones 6', habría tonteado con la soltera de Villa Playa.
"Le vi en Carnavales y me tiró los tejos (...) Yo te digo a ti que ella lleva unos cuernos...", soltaba Eva en la época en la que Naomi y Adrián aún seguían juntos.